Puerto del Águila-Country Náutico: Obras y nuevas construcciones!
Puerto del Águila sigue creciendo y consolidándose como uno de los más activos countries náuticos del Lago Los Molinos.

Obras privadas: actualmente, existen numerosas obras terminadas con familias disfrutando del paisaje, y de los beneficios del Club Náutico. Además de las nuevas construcciones en plena ejecución existen varios proyectos presentados para su aprobación y consiguiente construcción.

Con respecto a las obras de infraestructura del predio, se está trabajando en:
Agua: se estima que para el mes de agosto 2013 la infraestructura de agua para las etapas 5 y 6 se encuentre finalizada.

Cloacas: se avanza en la finalización del tendido cloacal de las etapas 5 y 6.

Electricidad: se estarán iniciando en agosto 2013 las obras de baja tensión que
contemplan las etapas 5 y 6.

Parquización: a través de una empresa tercerizada, se ha realizado el desmalezado total de la superficie del loteo, el mantenimiento particularizado de los espacios verdes y la cuidada imagen del entorno del Club Náutico.

Calles: se ha trabajado en el perfilado de calles, posibilitando el acceso directo a cada propiedad.

Seguridad: se ha profesionalizado el servicio de seguridad a través de la empresa Watchman. En el ingreso, los propietarios deben dar su nombre y número de lote para facilitar el control. Cuando concurran invitados, deben ser autorizados entregando la lista de los mismos (indicando día y hora estimada) a la guardia o por mail al Arq. Horacio Paredes (hparedes@puertodelaguila.com).

Club Náutico: se ha cedido en comodato a la sociedad Puerto del Águila – Country Náutico – S.A., y por tanto con libre acceso a sus instalaciones a los propietarios de esta urbanización. Los miembros del Club del Águila pueden acceder a su restaurante, presentando su credencial en la Guardia. El restaurante es operado por: Federico Martinez – Tel. (0351) 156532527