Puerto del Águila comenzó su tercer curso de Timonel Yate Vela / Motor, homologado por la Prefectura Naval Argentina, para disfrutar al máximo del Lago Los Molinos. El curso consta de clases teóricas que se dictan en las instalaciones del Club Puerto del Águila y con prácticas de navegación en los veleros Ruesch 5.0 del Club, entre otros. Las inscripciones están abiertas durante todo el año para quienes quieran comenzar a aprender esta emocionante actividad.

Para más información y reservas: beltxa2006@yahoo.com.ar / Tel. 0351 156515487 – Reservas de lunes a viernes a partir de las 18hs. y fines de semana.
Por otro lado, también pueden disfrutar en Puerto del Águila de las clases de Kite Surf con la Escuela Kiteford, que cuenta con el Aval de la asociación argentina de Kitesurf con 9 años de experiencia. Cursos iniciales – medios y avanzados homologado, preparación olímpica deportiva de Kitesurf Race con clases teóricas – prácticas. Todavía no te inscribiste? Para más información: Nicolás Ford – (0351) 156 88 7746 // kiteford@gmail.com – www.kiteford.com.ar

Atención! Como miembro del Club del Águila (propietario de Peñón o Puerto), obtenés beneficios exclusivos presentando tu tarjeta de membresía:

EN PEÑÓN: Entrada General SIN CARGO + 15% OFF actividades de aventura, merchandising y Restaurante

EN PUERTO: 15% OFF restaurante + 15% OFF en Cursos de Náutica

Además, al estar adheridos al Club de Beneficios Punto a Punto, obtienen un 15% descuento en los siguientes comercios de la ciudad de Córdoba: IL Gatto – Trattorias, Sushiman, Agustino Cueros, Evo Club Training. 20% descuento para suscriptores de Punto a Punto en: Freddo, Sheraton Córdoba Hotel, Kube Apartments, San Leonardo Restaurante, Tierra Mora Hotel Boutique, Las Rosas Bar, Grupo Voca Mora, Johnny B. Good, Sol de Piedra Aparts, Golden Pack, San Honorato Restaurante, Villa La Font Apart Hotel, Jabugo.cba, Park Silver Obelisco Hotel, DOC Vinos & Cocina.

También puede disfrutar de la mejor hotelería en el Valle de Calamuchita accediendo a un 15% descuento: Hotel Blumig, Hotel Howard Johnson, Complejo Loma Azul – Hotel & Cabañas, Cabañas Los Maderos en Villa General Belgrano, Hotel Solares de Cumbrecita y Cabañas del Peñón en La Cumbrecita y Leyendas Restaurante y Solares del Alto Hotel en Alta Gracia.