Como en todas las épocas del año Puerto del Águila sigue siendo un lugar de privilegio para alejarnos de la ciudad y disfrutar de momentos espléndidos en nuestro apacible Club Náutico, junto al magnífico lago Los Molinos.

Todas las actividades náuticas, deportes, y ocio, encuentran lugar, servicios e infraestructura en nuestro Club, solo tenés que regalarte el tiempo. Lanchas, motos de agua, tablas de SUP y windsurf, kayaks, y la formidable y placentera aventura de navegar en veleros.

Además, la Escuela de Actividades Náuticas, da comienzo a la magnífica experiencia de aprender a navegar en veleros a través del Curso 2017 de Timonel.
El curso se dicta en el Club Náutico, y está a cargo de los instructores de la Asociación Navegantes de Puerto del Aguila -ANPA- con la homologación de la Prefectura Naval Argentina.

Los interesados deben presentarse directamente en el Club, para comenzar esta fascinante y amigable práctica deportiva. Por consultas, hablar con las ¨profes¨, y formalizar la inscripción, llamando a los teléfonos 2915757973 o 3516579289.

Los propietarios con licencia de Timonel de PTODA, pueden navegar sin cargo en los dos veleros del Club Náutico Puerto del Águila y disfrutar del lago Los Molinos, solicitando anticipadamente el turno de navegación al personal de puerto.