En estos soleados días de otoño vale la pena dar un paseo, dejar la ciudad y disfrutar de nuestro apacible Club Náutico, junto al magnífico lago Los Molinos.

Puerto del Águila es un espacio para vivirlo de mil maneras, caminatas, ciclismo, actividades náuticas, deportes, y, además, gozar de los servicios e infraestructura del Club todo el año. Lanchas, motos de agua, tablas de SUP y windsurf, kayaks propios, y en esta época, la formidable y placentera aventura de navegar en velero.

p7090027

Y como no podría ser de otra manera, la Escuela de Actividades Náuticas, hará posible vivir esta experiencia a través del Curso 2017 de Timonel. El mismo se dictará este año a partir del 10 de Junio, y estará a cargo de los instructores de la Asociación Navegantes de Puerto del Aguila -ANPA- con la homologación de la Prefectura Naval Argentina.

Los interesados pueden consultar a las ¨profes¨, y formalizar la inscripción, llamando a María (Tel. 2915757973) beltxa2006@yahoo.com.ar, o a Alicia (Tel. 3516579289).

Tengan en cuenta que los propietarios con licencia de Timonel de PTODA, pueden navegar sin cargo en los dos veleros del Club Náutico Puerto del Águila y disfrutar del lago Los Molinos, solicitando anticipadamente el turno de navegación al personal de puerto.