Concepto

El lago, las sierras, el Valle de Calamuchita y las tranquilas poblaciones que dan vida a la zona hacen de este lugar un sitio privilegiado por la naturaleza.

La belleza del entorno, las texturas, los colores del lago, los árboles frondosos y el aire puro, hacen de su estancia en el lugar una experiencia apta para todos los sentidos.

En Puerto del Águila todo está dispuesto para crear múltiples sensaciones, desde los deportes náuticos de tendencia como el kitesurf, wakeboard y ski acuático, las playas y ríos en todo el valle, el exclusivo circuito de entrenamiento de Golf, con campos de primer nivel, los paisajes alpinos, la actividad de Villa General Belgrano, la pesca deportiva en ríos, hasta la gastronomía con sabores regionales y estilo centro europeo.

Leyenda de Los Molinos

Dicen que en las sierras de Calamuchita existe un lugar mágico, que conjuga el espíritu de la libertad con el confort de un exclusivo nivel de vida. Dicen que a orillas de un pequeño muelle, un lugareño veía posar un ave muy grande, de esto hace muchísimos años y siempre sucedía de madrugada, cuando el agua del lago permanecía en una quietud inalterable.

Cada vez que el viejo baqueano trataba de acercarse al ave majestuosa, ésta se iba y con el viento de su aleteo generaba olas en el lago, era tal la intriga del hombre por ver a este curioso animal de cerca que una noche pernoctó en las inmediaciones de donde el ave solía reposar. Por la mañana siguiente, pudo verla de cerca, era enorme, aquel hombre, escribió más tarde que fue abordado por un sentimiento de euforia y emoción.

Más de cien años después, se establece frente al lago Los Molinos, un espacio que tiene en su espíritu lo majestuoso e intimidante de un águila. Allí, se erigió Puerto del Águila, un country náutico sobre el lago Los Molinos, en el Valle de Calamuchita.

El Club Náutico permite la afiliación de socios directos a través del abono de una membresía única y vitalicia válida para el grupo familiar primario que permite el uso de los servicios y actividades que brinda el club.

Aquellas personas que adquieran un lote dentro del complejo o ya sean propietarios del country, acceden de manera directa a esta membresía como un beneficio más de este exclusivo desarrollo inmobiliario.

La membresía, además de otorgar múltiples beneficios en el Country Náutico, permitirá también acceder a Peñón del Águila, Parque Temático desarrollado por Sergio Roggio Resorts en La Cumbrecita.

Infraestructura

El “Club Náutico y Deportivo Puerto del Águila” presenta un Club House cubierto, con una expansión en deck de 200 m2 con piscina. Un lugar especial, para disfrutar de un momento agradable y de tranquilidad con una de las mejores vistas del lago Los Molinos.

Dispone una escuela de vela y deportes náuticos, ya que Puerto del Águila se desarrolla en un entorno ideal para todo tipo de actividades náuticas: ski acuático, sailing, jet ski, wakeboard, kitesurf, windsurf, y otras.

Guardería náutica

Marinas y escolleras
Canchas de Tenis
Canchas de fútbol
Pileta*
Jacuzzi*
Gimnasio*
Sauna*

*Disponibles a partir de fines del 2016 dentro del complejo The View.
Puerto del Águila ofrece:

Excelente inversión

Gestión inmobiliaria: Este novedoso servicio de gestión es exclusivo para quienes ya poseen un lote en Puerto del Águila y deseen obtener una renta segura sobre su inversión. La propuesta incluye desde la administración integral del alquiler de la propiedad hasta el servicio de limpieza, blanquería y desayuno.
Pago de contado se accede a importantes descuentos
Para etapas 1 a 5 la financiación es de una entrega del 40% y saldo hasta en 18 cuotas
Financiación de entrega 10% y saldo hasta en 60 cuotas para la etapa 6.
Por la compra en bloque o de 2 lotes o más promoción exclusiva.

Consulte a su vendedor:
(03543) 448574
(0351) 15 328 7733
(0351) 15 619 6237